Google Pixel y Pixel XL: características del nuevo móvil

Google presentó este martes pasado en su ‘keynote’ de San Francisco una nueva gama de productos que van desde Google Pixel, su teléfono móvil intelegente, hasta Google Home, una amplia variedad de dispositivos para el hogar.

Google Pixel recoge lo mejor de los modelos Nexus y añaden la función Google Assistant, la respuesta a Siri de Apple, que irá «aprendiendo» y «mejorando» sus funciones a medida que el usuario emplee cada vez más esa herramienta, todo ello gracias a máquinas de «deep learning» que ayudan a desarrollar un aprendizaje óptimo. El precio de Pixel es de 649 dólares y se puede reservar desde el martes en Estados Unidos, Australia y algunos otros países.

La cámara del nuevo móvil inteligente de Google viene en dos tamaños: 5 pulgadas y 5,5 pulgadas (XL). Entre sus características se encuentra la apertura 2.0 con un sensor de 12 megapíxeles, el estabilizador de vídeo y una nueva función con la que el teléfono toma varias fotos y elige la mejor.

pixel

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.