La Juventus de Cuadrado goleo al Barcelona de Messi 3-0.

«Tengo la sensación de repetir una pesadilla» dice el técnico del Barcelona Luis Enrique.

Nada le salió bien a un Barcelona que presentó un mal juego en Italia, toca otra remontada en Champions, el Barça repitió la mala imagen que dio en París en la ronda anterior, y volvió a ser goleado, esta vez por la Juventus en Turín. El milagro esta vez debe ser darle la vuelta a un 3-0. Luis Enrique fue valiente, y salió al campo con el 3-4-3 que tan buenos resultados le había dado ante el PSG y ante el Sevilla. Sorprendió con Mathieu en la alineación, y con Mascherano en el lugar de Busquets. No le salió bien el planteamiento, y cada llegada de los italianos se convertía en una ocasión clara de gol.

El Barça no encontró como hacerlo daño al equipo Italiano y cada llegada de los turineses era un susto importante para los cules. La Juventus con categoria y calidad manejaron siempre el partido a su antojo. Los de Luis Enrique necesitarán otra milagrosa remontada en el Camp Nou.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.