McLaren anuncia cambios en el MCL32 de Alonso

Las novedades funcionarán en un espacio de tiempo muy corto.

Eric Boullier, Director del equipo McLaren ha anunciado «emocionantes cambios» en el MCL32, el nuevo coche que pilotará Fernando Alonso, y ha reconocido sentirse «entusiasmado» con las posibilidades de su equipo en la nueva temporada que comenzará el 26 de marzo con el Gran Premio de Australia. «Habrá cambios y así debe ser siempre en la Fórmula 1. Un coche de F1 como tal nunca se mantiene igual de una carrera a la siguiente. Tenemos emocionantes cambios pensados para nuestro nuevo coche, el MCL32, pero queremos mantenerlos en secreto hasta que los desvelemos al mundo el 24 de febrero», comentó Boullier.

Boulliere mostró «muy entusiasmado» con el trabajo invernal del equipo y aseguró que van a «empezar la nueva temporada sintiendo una confianza extrema» en que las novedades «funcionarán en un espacio de tiempo muy corto», a pesar de los numerosos cambios en la plantilla de McLaren-Honda.  «Nunca pensamos en hacer fichajes externos para reemplazar a las personas que se han ido.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.