sábado, febrero 24, 2024
ActualidadDeportesFórmula 1Motor

Fernando Alonso esta bien.

30El representante de Fernando Alonso, afirmó que  está «perfectamente» aunque no puso fecha para el alta medica.

El piloto español de Formula 1 Fernando Alonso, quien el domingo pasado  fue ingresado en el Hospital General de Cataluña tras sufrir un accidente con su McLaren en unos entrenamientos de pretemporada en el circuito de Montmeló, recibirá el alta médica cuando pueda «hacer vida normal», según ha informado su representante, Luis García Abad.

los-medios-comunicacion-hacen-guardia-frente-hospital-que-esta-ingresado-alonso-1424690687827Abad atendió este lunes por la tarde a los medios de comunicación en las puertas del hospital para dejar claro que Alonso se encuentra «perfectamente» y que «no hay prueba alguna que haya dado resultado anómalo alguno», pero que sufrió «un impacto lateral muy severo del que todavía tiene que recuperarse». Está muy bien, muy optimista, estamos teniendo problemas para sujetarle «No sé el tiempo que vamos a estar aquí. No tenemos ninguna prisa. No sé si estaremos uno, dos o tres días. Estaremos el tiempo que considere necesario el equipo medico para que salgamos de aquí a la vida normal», ha manifestado el representante de Alonso.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.