Muere Miss Turismo Venezuela tras ser herida en protesta contra Maduro.

crisis-en-venezuela-1842373w300Génesis Carmona es la cuarta víctima mortal de la ola de protestas en Venezuela.

La estudiante y reina de belleza venezolana Génesis Carmona murió este miércoles en la ciudad de Valencia (centro de Venezuela) tras ser herida de bala este martes en una protesta en el marco de las marchas contra el Gobierno, según confirmó uno de los médicos que la atendió. «Fue intervenida quirúrgicamente ayer, pero su evolución no fue satisfactoria. Murió hoy a las 12.15, dijo el médico Carlos Rosales, jefe de la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Guerra Méndez de Valencia , donde Carmona permanecía hospitalizada.

0010705785La estudiante y reina de belleza recibió un balazo en su cabeza  La muerte de Carmona, de 22 años y elegida el año pasado como Miss Turismo del estado central Carabobo, eleva a cuatro el número total de víctimas fatales producto de las protestas iniciadas hace una semana en Venezuela. Carmona recibió un balazo en su cabeza ayer durante una protesta en Valencia, en un día marcado a nivel nacional por una movilización en Caracas en respaldo del dirigente opositor Leopoldo López, quien se entregó a la Justicia tras ser acusado de promover los incidentes que se han desarrollado en el país en la última semana.

Venezuela vive un clima de tensión tras varios días de protestas contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, que ha denunciado un plan de la oposición para sacarlo del poder.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.