Nació el hijo de Kate Middleton y Guillermo.

catalina_wiliam-movilEl hijo de Los Duques de Cambriedge es el tercer heredero al Tono Britanico.

El recién nacido se posiciona por detrás de su abuelo y de su padre, desplazando a su tío, el Principe Enrique que pasa al cuarto lugar. El niño ha nacido tras un cambio en la legislación sobre la sucesión, que daba prioridad a los varones. El bebé Real como le llama la prensa, ha recibido una enorme atención mediática.

131768-620-282 Hasta ahora no se ha especificado dónde vivirán los duques con el recién nacido, puesto que aún continúan los trabajos de renovación de su apartamento en el Palacio de Kensington, en Londres. No obstante, los medios británicos creen que la pareja podría alojarse en la residencia de Amner Hall, una propiedad de Isabel II en los terrenos de Sandringham, al sureste de Inglaterra. El duque de Cambridge se tomará probablemente unas dos semanas de permiso de paternidad de su trabajo como piloto de helicópteros de búsqueda y rescate de la Real Fuerza Aérea (RAF).

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?