Oficial Carlos Sainz es piloto de Ferrari para la próxima temporada 2021.

El Español firmó con ferrari por las dos próximas  temporadas.

El piloto Español actualmente de Mclaren Carlos Sainz, ha sido anunciado oficialmente por la escudería de fórmula 1 Ferrari, como piloto para las dos próximas temporadas a partir del 2021, en reemplazo del Alemán Sebastian Vettel. 

Creo que muchos ya habéis visto la noticia hoy. Creo que os podéis imaginar lo contento que estoy, y el día tan especial que está siendo para mi. No he paradao de leer en redes sociales y los mensajes de teléfono de Whatsapp, la cantidad de mensajes de apoyo, la cantidad de mensajes de ver que todos estáis super felices por mi. Expresaba Carlos Sainz en un video que subió en su cuenta de Twitter.

Mattia Binotto, jefe de la escudería Ferrari, ha sido el primero en dar la bienvenida al piloto Español : Carlos ha demostrado ser un gran talento, con unas habilidades técnicas y unos atributos que estamos seguros que harán que encaje a la perfección en nuestra familia Ferrari. Expreso Mattia.

 

      

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.