Quien va a sustituir a Vettel en Ferrari?

La salida del Alemán deja una silla muy deseada en la Fórmula 1

La ruptura del Alemán Sebastian Vettel con la Escudería Ferrari a finales de este año 2020, deja un libre un puesto que es muy deseado de todos los que componen el gran circo de la Fórmula 1, desde hace ya meses hay un  nombre sobre la mesa y es la del Español Carlos Sainz, aunque no es el único, pese a que el madrileño quien se ha ganado a base de mucho tesón y trabajo un nombre que le lleva a tener la mayoría de cartas de aceptación en la escudería Italiana, pero en los corrillos de la Fórmula 1 también se oye candidatos como: Fernando Alonso, Lewis Hamilton, Daniel Ricciardo, Max Verstappen y Antonio Giovinazzi.

La llamada de Maranello, está abriendo muchas preguntas y por supuesto muchos movimientos entre representantes de Pilotos para ofrecer a sus pupilos a la todopoderosa Ferrari, tendremos que esperar a que primero se reanude el mundial de este año, debido al parón por el Covid-19 y despejar las incógnitas que trae el abandono por parte de vettel a la escudería Italiana. 

   

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.