jueves, abril 18, 2024
Nacional

Recargar y personalizar las tarjetas del transporte publico SITP.

images-1Existen más de 2.000 puntos de recarga.

Una de las preguntas más constantes de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) es dónde conseguir y recargar las tarjetas para acceder al sistema. A diferencia de lo que sucede en las estaciones de las troncales de TransMilenio de la Autonorte, Suba, calle 80, avenida NQS, avenida Jiménez, Caracas y Américas donde se puede hacer cualquiera de las dos cosas en todas las estaciones.

image-1No obstante, además de poder comprar la verde en las estaciones de la calle 26 y la carrera décima, hay más de 2.000 puntos de recarga en tiendas de barrio, estaciones de gasolina de Petrobras y puntos de Servientrega.

Si no sabe dónde hacerlo, puede descargar la aplicación para celulares inteligentes Moovit, o consultar el portal www.sitp.gov.co. Encuentre en este video todas las instrucciones y pasos.

imageEspere este jueves un nuevo video que le resolverá las dudas sobre por qué calles pasa el SITP y dónde consultar las rutas, además de un completo informe sobre los retos que le esperan a este sistema que está transformando la movilidad en Bogotá.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.