Recargar y personalizar las tarjetas del transporte publico SITP.

images-1Existen más de 2.000 puntos de recarga.

Una de las preguntas más constantes de los usuarios del Sistema Integrado de Transporte Público (SITP) es dónde conseguir y recargar las tarjetas para acceder al sistema. A diferencia de lo que sucede en las estaciones de las troncales de TransMilenio de la Autonorte, Suba, calle 80, avenida NQS, avenida Jiménez, Caracas y Américas donde se puede hacer cualquiera de las dos cosas en todas las estaciones.

image-1No obstante, además de poder comprar la verde en las estaciones de la calle 26 y la carrera décima, hay más de 2.000 puntos de recarga en tiendas de barrio, estaciones de gasolina de Petrobras y puntos de Servientrega.

Si no sabe dónde hacerlo, puede descargar la aplicación para celulares inteligentes Moovit, o consultar el portal www.sitp.gov.co. Encuentre en este video todas las instrucciones y pasos.

imageEspere este jueves un nuevo video que le resolverá las dudas sobre por qué calles pasa el SITP y dónde consultar las rutas, además de un completo informe sobre los retos que le esperan a este sistema que está transformando la movilidad en Bogotá.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?