Según la revista Forbes estas son las 3 modelos mejor pagadas en el 2014.

gisele-bundchen-shoot2Esta es la lista de las 3 modelos mejor pagadas del mundo que elabora la revista Forbes todos los años.

Por octavo año consecutivo, Gisele Büdchen lidera la lista de Forbes para el 2014. Gisele Caroline Nonnenmacher Büdchen es una super-modelo y actriz, nacida el 20 de Julio de 1980, en Brasil. De acuerdo a Forbes, es la modelo mejor pagada del 2014. La publicación estima su fortuna en 47 millones de dólares antes de impuestos y cargos gubernamentales, en los últimos 12 meses es decir en el año 2013.En el 2014 es el octavo año consecutivo en el que Bundchen ha encabezado la lista de mujeres hermosas que generan un dulce y cuantioso ingreso. Contratos con compañías como H&M y Chanel y participaciones como el rostro de los productos para el cabello de Pantene, ayudaron a la modelo brasileña, que está casada con el jugador de fútbol americano Tom Brady, a construir un imperio.

31Doutzen Kroes es una supermodelo neerlandesa y una de los famosos Ángeles de Victoria’s Secret. Es uno de los rostros de cosméticos más conocidos internacionalmente y es una de las mujeres más deseadas, nació un 23 de Enero de 1985 en Eastermar en los Países Bajos. La modelo Doutzen Kroes, que hace algunas  semanas fue madre por segunda ocasión, compartió con sus miles de seguidores de Instagram unas imágenes de su sesión de fotos para la revista Glamour en su edición de EUA, que saldrá a la venta en septiembre de 2014. Para el año 2103 esta modelo obtuvo ganancias de 8 millones de dólares.

adriana_lima_20111123_1895149778Adriana Lima esta en tercer lugar, que también obtuvo ganancias de 8 millones de dólares para el año 2013. Adriana es uno de los rostros de la lencería de Victoria Secret, nació un 12 de Junio del año 1981 en Salvador de bahía, Brasil. Ella misma dice que posar en Lencería es lo q más disfruta de su trabajo.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.