jueves, abril 25, 2024
DeportesFórmula 1MotorSin categoría

Vettel gana en Corea y a por el Mundial en la F1.

gp-corea-2013Sebastian Vettel obtiene su octava victoria de esta temporada y es Líder del Mundial de F1 con 272 puntos.

El alemán Sebastian Vettel de la escudería  Red Bull dio otro paso gigante e  importante con miras a lograr su cuarto título Mundial consecutivo de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Corea, disputado en el circuito de Yeongam, en el que el español Fernando Alonso de la escudería Ferrari y segundo en la clasificación del mundial, fue sexto.
Sebastian Vettel  anotó la decimocuarta de las 19 pruebas del Mundial, por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del francés Romain Grosjean, los dos pilotos de Lotus que le acompañaron en el Podio de Corea

sebastian-vettel-634x500Sebastian Vettel, que logró la octava victoria de esta  temporada —la cuarta consecutiva y la 34 de su carrera— lidera ahora el Mundial con 272 puntos, 77 más que Alonso, mientras que Raikkonen es tercero, a 105 del alemán, que podría ser matemáticamente campeón del mundo el próximo domingo en el Gran Premio de Japón que se llevara a cabo el Proximo fin de semana en el circuito de Suzuka.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.