sábado, abril 20, 2024
Tecnología y Ciencia

Ya puedes leernos en tu celular con una navegación minimalista, para que disfrutes bien el contenido

Ahora ya puedes informarte a través de tu celular en cualquier momento y lugar con acceso a internet.

Nuestro sistema para web móvil* detecta automáticamente tu dispositivo entre más de 5.000 modelos y marcas de nuestra BBDD. Según el dispositivo, te presentaremos la mejor opción de visualización, según las funcionalidades de tu dispositivo.

iPhone y Android

Con dispositivos de última generación disfrutarás de una navegación simple e intuitiva que te llevará por todas nuestras secciones y contenido. Todas las funcionalidades al máximo para dispositivos potentes.

Windows Phone, Symbian, Firefox OS….

Estos dispositivos también cuentan con todas las funcionalidades de navegación avanzada, ajustándose en ancho y alto para que dispongas de la mejor visualización posible.

Celulares anteriores

En DDC no nos olvidamos de los celulares antiguos, que disponen de acceso a internet, pero no funcionalidades avanzadas. Para ellos, una navegación simple, previsualización de imágenes en baja resolución para reducir el costo de ancho de banda, y sin funcionalidad javascript. Todo para que navegues rápido y usando el mínimo posible de ancho de banda.

 

* La tecnología de DDC Móvil está ofrecida por VEGA Web Central del Grupo VEGAmedia, editor de este diario.

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.