viernes, julio 12, 2024
Tecnología y Ciencia

Así luce el nuevo botón «Me Gusta» de Facebook con múltiples reacciones

Después de tanta duda, nuestros compañeros de Engadget acaban de mostrarnos en exclusiva cómo podrían ser las nuevas interacciones de Facebook. Como vemos en la imagen no se trata de un sólo nuevo botón, sino de varios emoticonos con los que expresar diferentes sentimientos para reaccionar a las publicaciones de nuestros contactos.

Tal y como vemos en esta captura, al clásico botón de Me Gusta le acompañarán un corazón para expresar un sentimiento aun más positivo, una carcajada, una sonrisa, una reacción de sorpresa y una de tristeza. Incluso también podemos ver un emoticono que muestra una cara enfadada, algo que seguro que con el tiempo podría acabar interpretándose como el añorado No me gusta.

facebook-me-gusta-700x401

La información de Engadget parece clara, y la imagen habla por sí sola. Aunque como siempre solemos aconsejar, lo mejor será que no terminemos de lanzar las campanas al vuelo hasta que haya un anuncio oficial por parte de Facebook por si hubiera algún aspecto que cambiase a última hora.

¿Qué os parece este nuevo sistema de reacciones?

botones_facebook

Para saberlo, hacemos la siguiente encuesta a nuestros usuarios:

[yop_poll id=»4″]

Karlos García

Karlos García es ingeniero en Grupo VegaMedia, y en sus ratos libres escribe disertaciones sobre tecnología e internet. Por eso siempre está en la nube.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.