viernes, julio 12, 2024
Fórmula 1Motor

Director de McLaren, es simple esto no puede ser

Boullier, admite que la escudería no puede continuar en esta línea de abandonos carrera tras carrera.

El director de McLaren, Eric Boullier, ha expresado su decepción por el nuevo abandono sufrido por Fernando Alonso en el GP de Canadá y  comentó que la situación del equipo no puede continuar así. «Es difícil encontrar las palabras para expresar nuestra decepción, nuestra frustración y, sí, nuestra tristeza, simplemente no puede ser», ha asegurado Boullier.

 «Nos hemos atrevido a soñar por primera vez esta temporada cuando íbamos décimos a falta de poco para la bandera de cuadros, pero luego ha llegado otro fallo que ha supuesto un nuevo varapalo, por lo que soñábamos tampoco era gran cosa, un simple punto para Fernando, que había pilotado de forma espectacular a lo largo de toda la tarde, como ha hecho en cada carrera durante los últimos dos años y medio, pero después de tantas decepciones, hasta un punto nos sabe a victoria».  Una fuga de aceite provocó la avería de Alonso en Canada.

Los principales responsables de McLaren, Zak Brown y Eric Boullier, ya no repiten, que el acuerdo con Honda es inquebrantable y en sus últimas apariciones públicas han dejado abierta la posibilidad de ruptura.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.