miércoles, abril 17, 2024
Fórmula 1Motor

Fernando Alonso con el tercer mejor tiempo en Montmeló

Nico Rosberg, piloto de Mercedes, fue el más rápido en el circuito barcelonés de Montmeló. Fernando Alonso hizo el tercer tiempo por detrás del alemán y de Valtteri Bottas.

PHOTO-AGENCYcb6a60b079ca81ca400c132c35c5ab1f1b9fe787dde8a348db0c8699AFP-865BZEl piloto alemán Nico Rosberg de la escudería Mercedes, marcó la vuelta rápida hoy martes en la primera jornada de la segunda tanda de ensayos de pretemporada de Fórmula Uno, en el circuito de Montmeló de la ciudad de Barcelona, en la que el piloto Español Fernando Alonso de la escudería McLaren, fue tercero en la tabla de tiempos.

El piloto inglés Lewis Hamilton, marcó el sexto tiempo, la de este martes fue la primera jornada en la que la dominante Mercedes con el Alemán Nico Rosberg, marcó el mejor tiempo desde que comenzaran los ensayos de pretemporada. Fernando Alonso completó un día que se puede calificar como de muy ilusionante, si se compara con el desastre que padeció el año pasado en la escudería que preside Ron Dennis. El doble campeón mundial asturiano, cuyo monoplaza sufrió durante la sesión matinal «un pequeño problema técnico de telemetría», no tuvo mayores contratiempos en la reanudación vespertina.  Acabó dando 93 vueltas con su McLaren-Honda y marcó el tercer crono del día, de un minuto, 24 segundos y 735 milésimas.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.