martes, abril 16, 2024
ActualidadCiclismoDeportesDestacado

Fromme le da un puñetazo a un aficionado Colombiano en el Tour

El aficionado Colombiano vestía con la camiseta de la selección Colombia, se puso a correr al lado del ciclista británico en uno de los ascensos.

313001-620-282

El ciclista británico Chris Froome protagonizó hoy en la etapa del Tour de Francia, una curiosa escena, en plena octava etapa del Tour, se quitó de encima sin miramientos a un molesto aficionado que corría a su lado en pleno ascenso, el líder del Sky rodaba en el grupo de favoritos cuando un aficionado, ataviado con la camiseta de la selección colombiana de fútbol, se puso a su lado gritando, Froome no dudó en propinarle un puñetazo para quitárselo de encima, el corredor nacido en Kenia ganaría la etapa y se enfundaría el maillot amarillo de líder. El Colombiano Nairo está en sexto lugar de la general y su compatriota Sergio Luis Henao en el puesto 11.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.