lunes, abril 29, 2024
Fórmula 1

Pole para Hamilton en Silverstone

Tras Hamilton saldrán su compañero de escudería Nico Rosberg y la tercera plaza es para Max Verstappen.

31El piloto británico Lewis Hamilton  de la escudería Mercedes, logró la pole con el mejor tiempo de la clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña en Silverstone, Hamilton, cuya primera vuelta rápida fue invalidada por rebasar con sus cuatro ruedas los límites de la pista en una curva, se destapó con un giro aún más rápido, en los últimos minutos para sumar la pole número 55 de su carrera.

Su compañero y rival el alemán Nico Rosberg saldrá segundo en la formación de mañana del Gran Premio de Gran Bretaña, la segunda línea estará formada por los dos pilotos de Red Bull, el holandés Max Verstappen y el australiano Daniel Ricciardo, seguidos por los dos Ferrari del finlandés Kimi Raikkonen y el alemán Sebastian Vettel, que perderá cinco puestos por haber cambiado la caja de cambios, lo que le hará pasar del sexto al undécimo lugar.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.