martes, abril 16, 2024
Farándula

Romeo Santos en Colombia.

2450El Rey de la Bachata se presenta en Colombia donde este ritmo empieza a tomar fuerza.

La Bachata un ritmo musical de la República Dominicana comienza a tomar fuerza en algunas ciudades y regiones  Colombianas y su mayor exponente Romeo Santos quien ha logrado una verdadera revolución en la música Tropical, lo confirma en ciudades como Medellin y Bogotá.

romeo-santos-app Romeo Santos  un artista  joven  con raíces latinas, de madre Puertorriqueña y padre Dominicano que nació en el  Bronx, en Nueva York, y que ha enamorado a más de una mujer con sus románticas letras, llega a Colombia para mostrar su último trabajo ‘Fórmula, Vol. 2’. Con éxitos de canciones y temas románticos, que sellan el excelente momento musical que vive el ex-integrante del grupo Aventura, quien le catapulto a la fama en este ritmo musical tropical y romántico.

romeo-santos Romeo Santos representa una comunidad de latinos nacidos en Estados Unidos y ello hace que en sus canciones utilice el Spanglish, letras en dos idiomas español e Ingles, donde se aferran a sus raíces, de los padres que migraron a los Estados Unidos en busca de un futuro mejor, su más reciente disco ‘Formula Vol.2’ se ha convertido en el álbum latino número uno en ventas durante la primera mitad del 2014. Obtuvo cinco galardones en los Premios Juventud y está nominado en varias categorías en los premios Tu Mundo. Ahora se quiere enfocar en otra faceta en la de actor y esta participando en propuestas para series en Hollywood, hace poco tiempo filmó junto a Vin Diesel para Rápido y furioso 7 que verá la luz en Abril del 2015.

 

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.