miércoles, abril 24, 2024
Firma histórica de la paz en ColombiaNacional

Una Catástrofe Histórica sería acabar con el Proceso de Paz en Colombia.

web_colp_ext_0135_big_t_2El Jefe Negociador del Gobierno Colombiano de los diálogos de paz, Humberto de la Calle ante 200 empresarios.

 Humberto de la Calle, aseguró que sería un error y una catástrofe histórica acabar con el proceso de paz porque esto supondría enviar todo el esfuerzo realizado hasta ahora al tarro, en una reunión sostenida con más de 200 empresarios Colombianos.

images|cms-image-000024728-Realmente sería un inmenso error, una catástrofe histórica, enviar todo este esfuerzo al tarro de la basura, nosotros tenemos la convicción de que ambas partes están realmente examinando muy seriamente la hipótesis de terminación del conflicto a través de un acuerdo que habrá luego una fase amplia de implementación de una paz firme y duradera-, indicó de La Calle a la emisora La F.M. El jefe negociador calificó de malintencionadas las mentiras que se, según él, se han dicho sobre la negociación porque pese a que considera importantes las críticas “aquí no se puede obrar de mala fe».

Proceso-de-paz-P-549x345Por último, se refirió a los diálogos exploratorios que en este momento se adelantan con la guerrilla del ELN “en estos no habrán rondas europeas para salir al mundo a expresar ideas, ni tampoco se despejará ningún centímetro del territorio nacional. Además no habrá un cese al fuego bilateral”.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.