Empeora el estado de salud de Michael Schumacher

Michael Schumacher ex-piloto de Formula 1,  “necesita un milagro para seguir vivo”, dice su médico.

Sin-título-1El estado de salud del ex-piloto de Formula 1,  Michael Schumacher continúa empeorando, explicó el médico neurocirujano que lo atiende, quien confirma, “Necesita un milagro para seguir vivo”. Ya han pasado más de dos años del accidente que padeció el alemán mientras esquiaba en los Alpes franceses y desde ese tiempo continúa en coma, mientras el mundo sigue con una enorme incertidumbre sobre su condición.

La esposa del ex-piloto, Corinna Betsch, ha querido que la información se mantenga en la intimidad familiar, que en la actualidad se debate entre la vida y la muerte. Michael Schumacher cuenta con un equipo médico de 15 personas que permanecen junto a él todo el tiempo, con gastos de sus cuidados que ascienden a unos 140 mil euros semanales, según dieron a conocer medios de comunicación alemanes.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.