Vettel gana en Corea y a por el Mundial en la F1.

gp-corea-2013Sebastian Vettel obtiene su octava victoria de esta temporada y es Líder del Mundial de F1 con 272 puntos.

El alemán Sebastian Vettel de la escudería  Red Bull dio otro paso gigante e  importante con miras a lograr su cuarto título Mundial consecutivo de Fórmula 1 al ganar este domingo el Gran Premio de Corea, disputado en el circuito de Yeongam, en el que el español Fernando Alonso de la escudería Ferrari y segundo en la clasificación del mundial, fue sexto.
Sebastian Vettel  anotó la decimocuarta de las 19 pruebas del Mundial, por delante del finlandés Kimi Raikkonen y del francés Romain Grosjean, los dos pilotos de Lotus que le acompañaron en el Podio de Corea

sebastian-vettel-634x500Sebastian Vettel, que logró la octava victoria de esta  temporada —la cuarta consecutiva y la 34 de su carrera— lidera ahora el Mundial con 272 puntos, 77 más que Alonso, mientras que Raikkonen es tercero, a 105 del alemán, que podría ser matemáticamente campeón del mundo el próximo domingo en el Gran Premio de Japón que se llevara a cabo el Proximo fin de semana en el circuito de Suzuka.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?