viernes, abril 19, 2024
DeportesFútbol

Brasil elimina a Venezuela y salva a Colombia

20_brasil_vs_venezuelaArgentina-Colombia, Chile-Uruguay y Bolivia-Perú son los emparejamientos que completan el cuadro del torneo.

La selección de futbol de Venezuela se despidió  de la Copa América al caer por 2-1 con Brasil, dominador absoluto del Grupo C con seis puntos y que en cuartos de final se medirá con Paraguay, el próximo  sábado.

copa-america-2015-brasil-gano-_QX6VVkK-jpg_600x0 Venezuela hubiera pasado con un empate en Santiago con Brasil, pero el tiempo fue insuficiente para buscar la igualada Un gol del zaguero Thiago Silva a los 8 minutos, y otro del ariete Firmino a los 51, rompieron el cuádruple empate en la llave y salvaron a Colombia, que como tercer clasificado será rival de Argentina en los cuartos de final de la Copa América 2015 en Chile.

Venezuela cayó al último grupo en el que Perú, que horas antes empató sin goles con Colombia, quedó segundo y será adversario de Bolivia, este jueves. Argentina-Colombia, plato fuerte de los cuartos de final Tras la victoria de Brasil, los emparejamientos de cuartos de final quedan fijados. Son los siguientes: Chile-Uruguay (miércoles 24), Bolivia-Perú (jueves 25), Argentina-Colombia (viernes 26) y Brasil-Paraguay (sábado 27).

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.