martes, abril 23, 2024
DeportesDestacadoFútbol

El Presidente del Atlético Madrid indignado con los rumores de venta del club.

El Atlético Madrid no se vende ni a corto ni a largo plazo

Enrique Cerezo Presidente del club de Fútbol Español Atlético Madrid, muy indignado con los rumores en medios de comunicación sobre la venta del club, ha sido muy enfático y contundente al negar las filtraciones de los últimos días sobre una posible venta del club. El maximo rsponsable del club Madrileño, descartó la posible venta del club en sus palabras, ni a largo ni a corto plazo, al preguntarle sobre las informaciones que indican que se estaba produciendo la apertura de un proceso de negociación con inversores estadounidenses. El presidente Cerezo quiso ser muy claro : Antes de que me digáis nada, el club no se vende, no está en venta y no tenemos conversaciones con nadie, fueron sus declaraciones, No se vende ni a corto ni a largo plazo.

De esta manera sus afirmaciones sellaron los rumores del interés del magnate estadounidense Stephen Ross, dueño de los Miami Dolphins de la NFL, en que presuntamente estaba preparado para ofrecer más de mil millones de euros por el club madrileño. Enrique Cerezo respondió a las preguntas de la prensa con un especial énfasis en lo relativo al proceso de renovación del jugador Francés Antoine Griezmann, al que comparó con leyendas del club de la altura de Luis Aragonés o Gárate, Quedan mucho para los contratos, todas las renovaciones están en marcha y cuando lleguen a buen puerto se dirá. 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.