viernes, junio 14, 2024
DestacadoFórmula 1Motor

Fernando Alonso trabaja en Silverstone para optimizar el rendimiento de su AMR23

En su primera Jornada completa probó el simulador de Aston Martin

El piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso, ya está trabajando en la fábrica de Aston Martin para llegar a punto al Mundial de este nuevo año 2023 que inicia las carreras del mundial el 5 de marzo en Bahréin, el nuevo proyecto que el piloto Español empieza este año con la escudería de Aston Martin, lo tiene trabajando al 100% en Silverstone donde se le ve muy optimista cara a esta nueva etapa en la fórmula 1.  El bicampeón del mundo, reconocido como el piloto con más vueltas completadas en la historia de la F1 recientemente por la FIA, no quiere generar falsas expectativas, y sabe ya de antemano que Aston Martin aún tardará en poder disputarle a los grandes el campeonato mundial, pero también confía en poder rascar algún podio, y cómo no, sumar su victoria 33 en la Fórmula 1. Un nuevo equipo, con Pedro de la Rosa como anfitrión de lujo para facilitar a Fernando todas las herramientas posibles.

La versión oficial del AMR23, será presentado el próximo 13 de febrero,  con sus dos pilotos Stroll y Alonso y ya se vive una nueva expectación para la escudería de  Aston Martin, aunque la hora de la verdad llegará en los próximos test de pretemporada de Bahréin, del 23 al 25 de febrero, Estamos muy motivados, aseguran los pilotos y afirman que todo el equipo tiene mucha energía y muchas ganas para este nuevo reto. Fernando Alonso ya se subió al AMR22 en los pasados test de Abu Dabi, vestido totalmente de negro y con muy buenas sensaciones al sentir que estaba frente a un coche  como el lo explico muy competitivo, que le llevo a sentir satisfacción después de 97 vueltas y próximo 7 de febrero realizará unos test de Pirelli que se llevarán a cabo en Jerez.

 

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.