lunes, abril 29, 2024
Farándula

Luis Miguel Víctima de satiras por sobrepeso y supuestas adicciones

luismiEl famoso cantante Mexicano es objeto de criticas que según los medios mexicanos lo tiene en una fuerte depresión.

Luis Miguel, el artista enigmático que no concede entrevistas y cuya vida privada está construida sobre rumores que nunca se han confirmado, se enfrenta a una parte de la opinión pública que antes le veneraba y ahora se burla de él sobre todo en las redes sociales. El cantante es ahora objeto de unas críticas despiadadas que según los medios locales mexicanos  le «han sumido en una fuerte depresión».

997477El sobrepeso que ha mostrado sobre el escenario en algunos conciertos de su gira ‘Déjà vu’ se convirtió en las redes sociales con ‘memes’ del artista criticando su estado físico con sobrepeso. Luis Miguel parece haber engordado y los más atrevidos apuntan a que es el consumo de alcohol y drogas los que han puesto kilos de más en su anatomía.

el-popular-cantante-mexicano-luis-miguel-_620_350_1194549Estos rumores que siempre han acompañado al famoso  artista Mexicano  y que se dispararon cuando en una reciente cancelación de uno de los conciertos de su gira, en la ciudad de Mérida, en Yucatán, uno de los organizadores subió al escenario ante un público que no paraba de protestar por la no llegada del artista y afirmó: «El artista Luis Miguel simple y sencillamente se metió a su cuarto, pidió botellas de alcohol y está emborrachándose y drogándose, por eso es que no se presentó y ésa es la verdad. No sabemos si va a venir, no ha tenido ni la decencia de cancelar». Luego el osado directivo se disculpó y autorectificó, pero el comentario ya estaba en todos los medios. La oficina de representación de Luis Miguel, por su parte, habló de un problema con el avión como motivo de la cancelación.

LuisMiguel_Col_AuditorioNacional2.jpgEn su serie de conciertos en el Auditorio Nacional del Distrito Federal de Mexico llamado  ‘El Sol’ no se libró de las críticas tras una actuación que parte del público tachó de discreta, denuncian que duró solo 50 minutos, y que el cantante desaparecía del escenario tres minutos entre canción y canción. Algunas crónicas apuntan que el intocable Luis Miguel, uno de los más grandes iconos de la  música mexicana en todo el mundo, tuvo que soportar gritos de parte del público de muy mal gusto.

Luis Miguel Fascina Con Deja Vu A 10 Mil Personas En El Auditorio El pasado día viernes Luis Miguel dio un concierto en Michoacán con bastante éxito de público y muy buenos comentarios al respecto confirmando con esto, que a pesar de sus criticas sigue teniendo miles de seguidores y que es el único cantante capaz de realizar una gira de esa envergadura por todo el país mexicano . «Maravilloso el Rey» o «me hizo llorar de nuevo», son algunos de los comentarios de los asistentes. Sus más de 100 millones de discos vendidos le convierten sin duda en la gran estrella de la canción mexicana.

captura-de-pantalla-2014-11-25-a-las-20-23-18En el hermano país de los manitos, México se escuchan todo tipo de historias relacionadas con su turbulenta relación con su padre, la extraña desaparición de su madre, su parece lejana relación con sus hijos, sus supuestas adicciones, la relación que ha tenido con grupos criminales o las palizas recibidas por mantener relaciones con la mujer equivocada… Hay para todos los gustos. Todo esta clase de rumores que son miles nunca se han confirmado ni se han contrastado con nadie, ya que el llegar a Luis Miguel por parte de la prensa es muy dificil al no conceder entrevistas que se hablen sobre su vida privada rumorología  porque, gordo o no, Luis Miguel sólo habla subido a un escenario, el resto es parte del ‘show’.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.