Alonso presenta su nuevo McLaren

El asturiano comenzará el próximo lunes los test de su nuevo bólido, el McLaren MCL32.

McLaren ha presentado este viernes su nuevo coche, el renombrado MCL32 que destaca por la aparición del naranja para compartir protagonismo con el habitual color negro, un monoplaza que pilotarán Fernando Alonso y Stoffel Vandoorne, presentes durante una presentación en la que todos los actores principales extremaron su mensaje de prudencia para la próxima temporada.

El centro tecnológico de McLaren en Woking (Inglaterra) acogió la presentación del equipo, con una espectacular puesta en escena en un auditorio circular en cuyo centro se situó el principal protagonista: el nuevo MCL32. Allí todos coincidieron en garantizar la máxima entrega, pero también en pedir mucha prudencia en esta tercera temporada de ‘matrimonio’ entre McLaren y Honda. «Este coche es una hermosa obra de arte, hemos hecho caso a la multitud de aficionados que nos pedían el color naranja. Nuestro objetivo es muy claro: volver a ganar campeonatos del mundo. Es el inicio de una nueva era y hay una gran sensación de compromiso en el equipo. Tenemos nuevo color, nuevo nombre del chasis, empieza una etapa emocionante para nosotros», aseguró Brown, que debutaba en una presentación.

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.