Suite de Superlujo en Air France.

Lie Flat-bed_media player_4_tcm233-685051Una experiencia placentera presentó Air France con su Suite de Lujo en un viaje largo.

Air France presentó el pasado 8 de mayo en Shanghái (China) su nueva primera clase, una cabina adecuada con un sillón que llega a los 77 centímetros de ancho y se convierte en una cama que supera los dos metros de largo con tan solo pulsar un botón, equipada con un sistema de entretenimiento con televisor de 24 pulgadas y sonido con audífonos Bose.

Reisen-erster-KlasseLas nuevas suites de La Premiere se instalarán en 19 Boeing 777-300, que logran una oferta de 76 espacios. Cada aeronave contará con cuatro de estas exclusivas cabinas en las que el viajero puede elegir si mantiene un espacio abierto o lo transforma en un lugar privado, cerrado con un panel y cortinas. Aunque aún no hay fecha confirmada –se estima para septiembre– esta mejora estará disponible solo para vuelos desde París hacia Nueva York en los  Estados Unidos, Singapur y Yakarta en  Indonesia.

First Class dining - media player_6_tcm233-685693La Premiere es un lugar muy importante en términos de imagen, que representa para la compañía 150 millones de euros en ingresos a nivel global y el 0,3 por ciento de la cifra de negocios. Según palabras de el Presidente de la empresa Aérea  Air France. El primero de los mercados es Estados Unidos y en especial los vuelos desde y  hacia Nueva York, donde hay muchos funcionarios; Washington, es donde encontramos  muchos oficiales, y Los Ángeles, donde hay mucha gente de la industria del cine. Hay un gran potencial en vuelos a China, Japón y Brasil.

 1América Latina es un mercado estratégico, Air France inauguró en Panamá una nueva ruta. Un mes y medio atrás hizo lo mismo en Chile y unos días después la cita fue en Brasilia. lo que se traduce en un aumento de un 10 por ciento en la oferta desde Europa. Todo esto se suma a la prolongación hasta Santiago de Chile del vuelo de KLM a Buenos Aires y del de Air France hasta Montevideo (Uruguay). “Esperamos llegar con el Airbus 380 -el avión de dos plantas con capacidad para 516 pasajeros, en cuatro cabinas- cuanto antes a Sao Paulo. Además, firmamos un acuerdo comercial con Gol en Brasil con una toma de participación simbólica y se ha renovado el acuerdo entre KLM y Copa”, añadió Alexandre.

Emirates_Boeing_777-200LR_First_Class_SuiteEl Director general comercial, de Ventas y Marketing de Air France-KLM reafirmó que en la batalla por el control de rutas hacia Latinoamérica seguirán trabajando para ser los mejores. “La vamos a ganar. Iberia se ha retirado mucho de América Latina en los últimos años. Un ejemplo es Cuba, a donde Air France y KLM tienen vuelo diario, cosa que ellos no”, dijo. Y en línea con la estrategia de mejoras, América Latina, pese a no tener en sus rutas aviones con La Premiere, ya disfruta de las renovaciones en Business, Premium Economy y Economy.

 

Jorge Eduardo Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.