jueves, mayo 30, 2024
Fórmula 1Motor

El Coche es mejor y Alonso está contento dice McLaren

El director de la escudería McLaren Eric Boullier,  valoró las primeras vueltas del MP4-31.

1456220447_948269_1456220640_album_grande

«Ha sido una buen inicio, pero no lo suficientemente bueno. Ha habido pequeños problemas», fueron las palabras de Eric Boullier en el debut del formula 1 de McLaren, aseguró que «la unidad de potencia suena mejor, el coche es mejor, según los datos que tenemos, eso seguro, pero no podemos saber ahora cuál será el rendimiento».

14562221190018De la sensación de Fernando Alonso sobre el MP4-31 aseguró Boullier que «estuvo en la fábrica la semana pasada y estaba muy contento con lo que ha visto del coche, su nivel de confianza con nosotros es bueno. Él confía en los números. Le dijimos los que creemos que vamos a entregar en el coche y yo estoy feliz de poder informarle de lo números que tenemos», aseguró el director de McLaren. Fernando Alonso se pone al volante del McLaren MP4-31 este martes, en el segundo día de entrenamientos en el circuito Español de Montmeló.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.