No se venden las entradas para ver la pelea de Mayweather en las Vegas

Según los organizadores de la pelea entre Mayweather Jr ante Berto en las Vegas faltan miles de boletas por vender, a pesar de los bajos precios.

maxresdefaultEl campeón invicto estadounidense de boxeo Floyd Mayweather Jr. tras su polémica pelea y triunfo ante el filipino Manny Pacquiao no ha generado ningún tipo de interés entre los aficionados que siguen sin comprar entradas para verlo en acción ante su compatriota Andre Berto en las Vegas.

De acuerdo a las empresas encargadas de la venta de entradas para la pelea que se va a disputar  en el MGM Garden Arena, de Las Vegas  estado de Nevada, quedan todavía miles por vender, a pesar que los precios son muy económicos,  en comparación con los que se dieron para verlo el pasado mayo ante Pacquiao. Mayweather Jr. y sus promotores aseguran que la pelea ante Berto, con el título del peso welter en juego,  será la última que dispute como profesional. El mensaje no se lo cree nadie, ni tampoco que sea su última pelea y menos ante un rival de segunda fila como es Berto, cuando el próximo año tendrá de nuevo la posibilidad de una gran revancha ante Pacquiao y en la nueva MGM Garden Arena que se está construyendo.

mwab«Estamos de regreso, hemos estado aquí demasiadas veces», dijo Mayweather. «Sé que hablar no gana peleas. Sé que los entrenadores no ganan peleas. Esto tiene que ver con los dos boxeadores arriba del cuadrilátero». El combate que protagonizó contra Pacquiao estableció la mejor marca de todos los tiempos al conseguir unos ingresos superiores a los 600 millones de dólares, de los que se llevó más de 200 por 120 que recibió el excampeón filipino. Nada de eso sucederá ante Berto y de ser su última pelea será una de las más frustrantes de su carrera profesional.

Vega

Jorge Eduardo Vega - Comunicador Social - Periodista - con Tarjeta Profesional expedida por el Ministerio de Educación nacional de Colombia. Doctorado en la Universidad de la Florida USA en audiovisuales.

¿Quieres comentar esta noticia?

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.